lunes, 2 de noviembre de 2009

Ghostgirl

Ghostgirl:






recomiendo este libro porque me ha gustado mucho y tiene partes que se asemejan a la realidad bastante,te hace identificarte con los personajes y te deja ver lo que ocurre desde el punto de vista de todos los protagonistas.




Argumento:Charlotte Usher se siente practicamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: Ser popular para conseguir al chico que ama.



También ha salido el segundo libro:


En el segundo libro cuenta como Charlotte vive en el más allá y de como consigue contactar con sus amigos de la tierra.


Argumento: Pero que en el más allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consiste en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terrible ha dejado a Petula, Y además, Damen el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque esta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Espero que os gusten.

No hay comentarios: