domingo, 31 de mayo de 2009

Dos velas para el diablo

Hoy día
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

Recomiendo este libro porque es muy interesante y es unos de mis favoritos,se llama ''Dos velas para el diablo''.Su autora es Laura Gallego y la edición SM.
Argumento:En medio de la eterna guerra entre ángeles y demonios, Cat, hija de un ángel y una humana decide investigar el asesinato de su progenitor, para lo que establece una alianza con el demonio Angelo.

4 comentarios:

Lucía dijo...

No lo conocía, aunque por lo que escribes debe de esatr bastante bien.

marta dijo...

si ^^ ¡está muy bien!

anii dijo...

esta muy bien :) te gusta Laura Gallego?¿ a mi me encanta ^^

marta dijo...

me gusta mucho su forma de expresarse