lunes, 24 de noviembre de 2008

Desdicha

Me miró con desprecio mientras por fin,terminaba la pelea y se iba a dormir.Durante los cinco minutos siguientes me quedé quieta pensando: ``Ya no aguanto más,voy a llamar a la policía´´ pensé.Marqué el numero de esta, pero seguramente sonaría a lo lejos y él en ese tiempo podía hacer muchas cosas homicidas.Llame a un psicólogo al que me atendio la dueña que también debia de ser maltratada porque me dijo que no pasaba nada...¡Acaso estaba loca!.Miré hacia el suelo mientras colgaba el teléfono.Ví una tarjeta que cojí años atrás de un papel de publicidad que llegó a mi ventana.En el papel ponía ``No al maltrato,puedes evitarlo,llama al 016´´.Marqué el numero sin mucha confianza...
Habían pasado tres meses y yo vivía feliz en Nueva York.

No hay comentarios: